martes, 10 de mayo de 2011

ENCUESTA EN LA VOZ DIGITAL

Candidatos para la alcaldía de Benalup-Casas Viejas

  • Vicente Peña
    PP
    72.27% de votos
  • Francisco González Cabaña
    PSOE
    27.73% de votos
  • Ha salido una encuesta en el periódico digital la voz de cadiz http://www.lavozdigital.es/ donde se puede votar a los candidatos a la alcaldía de todos los pueblos de nuestra provincia. Por ahora y con mayoría aplastante va en cabeza Vicente Peña. Veremos a ver  como va la cosa con el transcurso de los dias.  PEPE CONTRERAS en su blog decía que Cabañas podria tener serias dudas para mantener la alcaldía de su pueblo. Por ahora no va mal encaminado, a 12 días de las elecciones.
  •  

8 comentarios:

  1. Potaje,el señor Pepe Contreras ¿es "otro forastero" preocupadísimo por los ciudadanos de nuestro pueblo? o ¿es otro forastero en contra del presidente de la Diputación?.Nosotros no votamos en las encuestas,preferimos hacerlo en las urnas el 22 de mayo.Mientras tanto,cualquiera que despierto se comportase como lo hiciera en sueño sería tomado por loco (Sigmund Freud).UN SALUDO.

    ResponderEliminar
  2. Peazo de encuesta sociologica, y tu lo flipas desde tu intelectualidad. Pués vamos a ver la verdadera encuesta como anda. Y haber si despues de las elecciones sabemos quien eres. Para que sepamos quien es el independiente Mr.Bean.

    ResponderEliminar
  3. una encuesta muy fiableee ehhh se ve en los mitines gana vicente por mayoriaaa!!!

    ResponderEliminar
  4. Está claro que la juventud utiliza las nuevas tecnologías. Ellos son los que están votando a Vicente. Esperemos que el día 22 sigan con la misma intención de voto.Saludos

    ResponderEliminar
  5. Cata:

    buen resultado¡¡¡¡

    los chunguitos seguro que pronto se pondran manos a la obra para que sus fieles voten...

    ResponderEliminar
  6. pero ¿como vamos a ir a los mítines de Vicente? ,¡¡ que quieres que pierda mi puesto de trabajo!!. Pero, él ya sabe que cuenta con mi voto. espero que llegue el día en que podamos asistir libremente a los actos que nos de la gana.

    ResponderEliminar
  7. Hasta ahora he sido una votante del Partido Andalucista. Al no concurrir este partido a las elecciones, este año iba a votar en blanco. Luego cambié de opinión y decidí darle una oportunidad al PP pero tras ver ayer viernes el programa electoral del Partido Popular voy a votar lo que nunca he votado: PSOE. Hay que ser un poco más serio, no se puede confeccionar un programa electoral a base de generalidades, hay que concretar y ofrecer medidas concretas y no construir castillos en el aire. Haré caso a quienes me dicen que en estos tiempos de crisis la experiencia de Paco Cabaña puede ser muy útil para Benalup-Casas Viejas. Espero que no me defraude.

    ResponderEliminar
  8. Para Cata: te equivocas,nosotros preferimos las urnas,os vamos a dejar a tí y a la interpol de L.C las encuestas de internet,que lo paseis bien pinchando!!!

    ResponderEliminar