jueves, 19 de mayo de 2011

¿COMO VA LA CAMPAÑA?

Bueno, ya estoy de vuelta por estos lares. Acabó mi máster y de nuevo estoy en casita.
Me ha sorprendido enormemente lo adornado que esta el pueblo, que de carteles, que pancartas, y eso que solo concurren dos candidaturas, imagínense si hubiese  diez partidos.
Esa es una batalla, la otra se está librando en internet. Al Bueno de Leonardo lo  intentan poner de los nervios, pero resulta que este señor se caracteriza por su buen humor y sus contrataques  con mas humor aún. Pienso que el tal chungo que escribe  debe estar mosqueado pues sus siembras no nacen y por lo tanto no tienen cosecha.
Otro blog hay por ahí diciendo el despilfarro del PP con meriendas y demás artículos propagandísticos. A lo mejor ya no se acuerdan cuando montaron una carpa en la alameda para un solo mitin porque amenazaba lluvia, o cuando repartieron cintas de video casa por casa con su programa electoral, etc etc. Resulta que eran tiempos de bonanza y se podía tirar dinero. ¿ que hubiese pasado si ese dinero se hubiese guardado?
También rula por internet que una entidad bancaria de nuestra localidad ha donado regalos  a nuestro ayuntamiento para las familias mas necesitadas y resulta que se  repartido en la sede del psoe. Espero que solo sean rumores y que  no tengamos  que pensar mal de los  que manejan nuestro dinero y nuestros destinos.
Ya queda poco, ahora a reflexionar y a depositar la papeleta que creamos oportuna. BUENAS TARDES

1 comentario:

  1. Eres un fenómero pisha. Espero seguir viéndote por aquí. Saludos monstruo

    ResponderEliminar