miércoles, 27 de abril de 2011

DESPUES DE LA TEMPESTAD.....

Al parecer la guerra ha terminado. La blogosfera se da un respiro, los Chunguitos han aletargado su blog, ( sus motivos tendrán), yo sigo ERE  que ERE, perdón erre que erre con lo  que he manifestado en otras entradas, no me parece bién que se cree un blog para atacar a personas con nombre y apellidos y con la cara cubierta. Dejemos a los políticos hacer su trabajo  ahora que viene la campaña electoral, que nos presenten sus propuestas, que tanto unos como otros nos digan que van a hacer para sacarnos de la cola del INEM,  que piensan  de la creación de empleo, que van a hacer con nuestra juventud, con nuestros mayores y en definitiva con nuestro pueblo. Lo demás son chorradas que no conducen a nada, solo a alimentar  una batalla que es mala para el pueblo, no hacen falta pelea ni descalificaciones, hace falta programa electoral y cumplirlo al 200%, prometí  150 puestos de trabajo y he creado 300, prometí un campo de futbol y he echo dos, prometi bajar los impuestos un 15% y los he bajado el 30, esa es la guerra, así se conseguirá que la ciudadanía respete a los políticos y no haga falta llegar al bajunerío, que como dicen en mi casa " LA MISERIA NO TRAE NAMASQUE PIOJOS"
Buenos días tengan Ustedes.

9 comentarios:

  1. No enterreis el hacha de guerra , seguid dandoles caña a esos impresentables, me encanta . Ya era hora de alguien que sabe escribir. Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Desafortunadamente no tenías razón potaje y el chunguito sigue haciendo el chungo. Parece que va a ser así hasta que pasen las elecciones. ¿busca votos? Mejor sembrar el miedo ¿no? Es lo del fin justifica los medios, es el desprecio a la cultura, es la utilización de la fuerza, la calumnia que algo queda. Es lo peor de nosotros mismos. Es la exaltación del líder, la pretensión de querer imponer el partido único.Hay una frase que lo define:"donde por cierto hay mágnificos blogs sin política". ¿Es tu pretensión última que no nos metamos en política y te la dejemos toda a tí? Dios paternal y omnipotente.

    ResponderEliminar
  3. Potaje, me gustaría que le impartieses algunas clases de redacción y ortografía al "Pemán" Chungo. Como dicen en mi pueblo, "ALFABETO CÚBICO"- Saludos elemento

    ResponderEliminar
  4. Me encanta como os habeis puesto con el unico blog que defiende la gestión del actual Alcalde. Que bien, y que culto son los que no comulgan con el poder democratico que dictan las urnas. Espero que tras las elecciones continueis con vuestra cruzada, porque ¿Como puede la gente votar a este individuo? Dadle caña, que El Sr. Peña es el mejor y vosotros sois sus cruzados.

    PD: Y usted Sr. Potage es tan independiente como el Marca al Madrid o el Sport al Barca.

    Ahh, y ahora me poneis verde diciendo que soy un estomago agradecido, un pelota, un enchufado o lo que creais conveniente.

    ResponderEliminar
  5. PARA EL CHUNGO DE BENALUP
    El mundo no está en peligro por las malas personas sino por aquellas que permiten la maldad.
    Albert Einstein (1879-1955) Científico alemán nacionalizado estadounidense

    AH...VOTO POR EL CAMBIO EN BENALUP

    ResponderEliminar
  6. AH... VOTO POR CONTINUAR CON EL PROGRESO DE BENALUP, Y EVIDENTEMENTE ESO NO ME LO TRAEN "LOS DEL CAMBIO".

    PD: QUIEN LE IBA A DECIR A LOS PEPEROS QUE TERMINARIAN USANDO UN ESLOGAN DE FELIPE GONZALEZ.

    ResponderEliminar
  7. Señor potaje::::Actualice que hay nuevos eventos y noticias que comentar..Un seguidor del blog

    ResponderEliminar
  8. gracias por seguir mi blog señor anónimo. H e tenido que salir unos dias de viaje por asuntos profesionales, pero ten por seguro que cuando llegue a mi querido pueblo y me ponga al dia de esos asuntillos pues comento y doy de que hablar,que por lo visto la gente chunga se aburre ( DO YOU UNDERSTAND ME? )

    ResponderEliminar
  9. Potaje que cursi has estado,yo prefiero el ¿me entiendes? de Belen Esteban,yo que soy mu mal pensada me dije: el potaje no escribe, se le habran puesto los garbanzos duros? pero me he quedado mucho más tranquila al saber que sólo se debe a un viaje de trabajo.Te esperamos BUEN VIAJE DE VUELTA

    ResponderEliminar