lunes, 23 de mayo de 2011

Los Chunguitos -Dame Veneno-

18 comentarios:

  1. Veneno el que tiene que correr por las venas de mas de uno que ademas de haber perdido varios concejales han perdido la diputación.

    ResponderEliminar
  2. GANAR UNO A CERO ES GANAR, Y PERDER UNO A CERO ES PERDER. PINTALO COMO LO QUIERAS PINTAR. EL DÍA 11 DE JUNIO VOLVERAS A VER A PACO CABAÑAS DE ALCALDE, AUNQUE TE PESE, ASI QUE CUATRO AÑOS MAS SUFRIENDO Y VOMITANDO BILIS SR. INTELECTUAL ANONIMO INDEPENDIENTE.

    ResponderEliminar
  3. Potaje,ahora que yá teneis la Diputacion vamos a ver lo que te importa nuestro pueblo!!!!

    ResponderEliminar
  4. He seguido tu blog durante toda la campaña. Que tío mas fino, con tan buen gusto, sin insultar y sabiendo escribir de forma amena. Que lástima que no puedas darte a conocer. Un saludo de un seguidor. L.P.R

    ResponderEliminar
  5. Potaje, ¿si yo hago un comentario cagandome en su puta madre de un sujeto me lo publicas?. lo haría con nombre y apellidos, nada de anónimos.

    ResponderEliminar
  6. Seguramente no haya tantos detractores de Cabañas, creo que los que perjudican realmente son los que le rodean. Al igual que los demás partidos que se han presentado en Benalup, el PSOE ha cambiado de concejales constantemente estando en el poder y sobre eso deberíamos reflexionar. Quizá sirva para que alguno se de cuenta que el PSOE de Benalup es Cabañas, y el resto de concejales casi no importa.
    Quien seria el sustituto de Cabañas en Benalup? Dejad los nombres y a ver si hay unanimidad.
    Saludos

    ResponderEliminar
  7. dame veneno,dame veneno....24 de mayo de 2011, 15:15

    Bienvenido potaje!!,ya has terminado de hacer,perdón de dar declaraciones? nos alegra verte por aquí!!!!

    ResponderEliminar
  8. Al chungo le da miedo publicar ciertos comentarios, jejeje. Viva la libre expresión anónima¡¡¡ y la censura también anónima claro¡¡¡

    ResponderEliminar
  9. ¿Qué hacen aquí los chunguitos???Ayyy esto me suena........jajajaja..Saludos Sr Potaje y no deje esto abandonado escriba cada vez que pueda...

    ResponderEliminar
  10. Anda potaje,publicale al valiente del 5 su insulto,que lo vamos a pasar muy bien cuando veamos quién es uno de los que ofenden.Venga hombre si no has sido capaz de firmar tu comentario!!! Valiente,valiente!!!

    ResponderEliminar
  11. Cata:

    muy bien todo, aseguir luchando Vicente Peña

    el pueblo ha respondido

    ResponderEliminar
  12. Yo me pregunto, "Jero" era de los chunguitos o de los chichos

    ResponderEliminar
  13. Si el pobre Juan Antonio Jiménez Muñoz levantara la cabeza y viera como manchan su nombre, algún que otro "chunguito" hablaría menos.

    ResponderEliminar
  14. si ganar uno a cero es ganar y perder uno a cero es perder ¿Por qué los que ganaron parecían que habían perdido y los que perdieron daban la impresión de que habían ganado? ¿Por qué? eh ¿Por qué será?

    ResponderEliminar
  15. Eso es Cata: El pueblo ha respondido y ha dejado a Vicente el Ausente en la Oposición otros cuatro años, si en la OPOSICION. Os guste o no. Y si teneis duda el proximo día once de JUNIO os tomais un IBUPROFENO y os vais al Ayuntamiento y veis a nuestro Alcalde Paco Cabañas. Y al de la oposición, supongo que ira a ese pleno, porque luego no es seguro, que aparezca por alli.

    ResponderEliminar
  16. DEUDA DE BENALUP EN EL 2009 NO SABEMOS POR DONDE IREMOS:

    http://www.abc.es/20100525/economia-economia/deudas-ayuntamientos-201005241816.html

    ASÍ CUALQUIERA.

    DEUDA DE DIPUTACIÓN DE CÁDIZ.......
    ASÍ CUALQUIERA.

    ResponderEliminar
  17. http://loscallejones.net/wp-content/uploads/2011/05/image30.png

    ResponderEliminar
  18. Pero si lo que esta claro esta claro, el que gana es el que gana pero no es menos cierto que a veces el que siempre ha arrasado(mal acostumbrado)no le satisface lo mas mínimo ganar por tan poco. Además eso sólo significa una cosa que la mitad del pueblo soberano esta contigo pero la otra mitad no y resulta que esa segunda mitad también es soberana.

    ResponderEliminar