viernes, 22 de abril de 2011

NUEVO BLOG EN BENALUP

De nuevo la blogosfera benalupense sigue en aumento. Le ha tocado el turno a los Chunguitos de Benalup. Bienvenidos.
Este blog ha empezado político político, vamos, sin anestesia y sin nada. Pero eso si, a favor del Psoe de González Cabañas y totalmente contrario al PP de Vicente Peña. El cotarro se anima a poco mas de un mes de las elecciones municipales.
A mi parecer, se están virtiendo opiniones  hacia personas que  no se meten con nadie y que van a su rollo y a su vida, su flamenco, su jubilación y disfrutar de sus hijos y sus nietos ¿verdad Leonardo?. Esto me huele a mi a un enchufado del psoe que teme por su colocación  y que tiene  que hacer méritos para seguir con su puesto. ( ojo, es mi opinión).
Tambien ataca a Salustiano, que para mi está haciendo una encomiable labor con la historia de nuestro pueblo, para ser de Graná sabe mas de nosotros que cualquiera de estos eruditos  que solo son capaces de babear tras un anonimato.
Desde mi poca experiencia en la blogosfera, aconsejo al chunguito de turno que para descalificar a personas o hablar mal de ellas, hay que dar la cara, que así son los hombres cabales, hombres que se visten por los pies y son dueños de sus palabras y sus actos. A lo mejor si gana el PP se cambian la chaqueta. ¡ que todo es posible en la viña del señor!.
Bueno y de Vicente ya ni hablo. Tengo buenas referencias  de lo que piensa. Si me atacan es porque tienen miedo, cuando no tenía opciones no se acardaban de mi.

9 comentarios:

  1. Potaje, ya se te ha visto el plumero, a ti tampoco te gusta que no se esté de acuerdo con la derecha de este pueblo. queda claro que tu eres otro independiente de derechas. El que se pica, ajos come amigo. Un Saludo de uno de los Chunguitoas de Benalup, que no estamos enchufados pero también pensamos. A la hora de pedir que den la cara, ¿porqué no lo haces tú?

    ResponderEliminar
  2. puedes estar por seguro que cuando yo descalifique a una persona con nombre y apellidos, alli estará mi nombre. Mientras, me reservo el derecho constitucional a hacer lo que me de la gana. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  3. no se porque me parece que Cabaña está detrás de este blog y yo como cabañista me parece una guarrada que Cabaña tenga que llegar hasta este punto para conseguir votos. No me lo esperaba.

    ResponderEliminar
  4. HOLA, PORQUÉ NO PONES EL ENLACE DEL BLOG ESE NUEVO, LOS CHUNGUITOS DE BENALUP, QUE NO LO ENCUENTRO Y YA ESTOY INTRIGADO.

    ResponderEliminar
  5. Hola, no soy anónimo pero no ser como hacer el comentario con mi nombre. Soy Paco Cabaña y me han dicho que había un comentario que me responzabiliza de no se que Blog nuevo. Sólo quiero decirte amigo del Potaje que desgraciadamente no tengo tiempo para estos menesteres. Estoy bastante ocupado en resolver la dificil situacion por la que todos atrvesamos y que es la tarea que me ha encomendado la mayoria de los vecinos y vecinas de Benalup. Esto de la blogosfera como se le llama debe ser muy emocionante pero no está entres mis prioridades personales, políticas y profesionales. Así que le ruego a quien me atribuye estar detrás de estas cuestiones que se olvide de mi. No me interesa el chismorreo, la vida a pesar de las dificultades tiene otras ilusiones. Mi forma de vivir es el respeto para todos. Gracias amigo. Un saludo. Paco Glez Cabaña

    ResponderEliminar
  6. Unos son de derechas, otros de izquierda.
    Por favor, ¿Hay alguno que sea del pueblo?
    Me interesaría saberlo, para votarlo.

    ResponderEliminar
  7. Señor Potaje, yo no quiero insultar a nadie, pero lo del blog chungo es un poco extraño. Es un cuerpo raro dentro de los blogs de Benalup. ¿no?

    ResponderEliminar
  8. Me dirijo a algunos anonimos de tu blog,sin faltar,educadamente quiero decirle al cabañista(que"gracia" me hace),al pobre diablo que no quiere que le cierren el establecimiento(porque aquí según él cierran bares sin ningún motivo,él mejor que nadie lo sabrá!!),al de villalatas de otro blog y a los que se quieran dar por aludidos,que hasta ahora o son muy buenos los que están o muy malos los que aspiran a estar,pero que de todas maneras no tiren la piedra y escondan la mano que es lo que hacen desde que vinieron,que aquí en nuestro pueblo no viviran tan mal porque ninguno se van a su lugar de origen,que es allí es donde deberian irse a dar por "lata",y que flaco favor le estan haciendo al de la oposición con sus consejos,asesoramientos o moviendole la cuerda. AMEN.

    ResponderEliminar
  9. yo me kedo con lo ke hay sin comentario me va bien

    ResponderEliminar