viernes, 3 de junio de 2011

PERSONAJE RELEVANTE.

En los últimos meses, estamos asistiendo  a  la ascensión meteórica de un personaje publico de nuestra localidad. Admirado por sus amigos y obsesión de sus "enemigos", tanto es, que éstos han creado un blog chungo para intentar difamarle y a la vista de los hechos, solo están logrando lanzar aún mas su imagen.
¡ Que alegría que la gente te tenga todo el dia en mente! solo pensando y repensando lo que van a publicar hoy, esa es la única obsesión. Parece mentira, pero no lo es.
De los que decian :  - en mi pueblo solo hay unos cuantos del pp que no saben de política y están por entretenerse- se ha pasado al :  _ ¡ temí hasta por la alcaldía de mi pueblo!.
Resulta que Vicentillo ha tenido la enorme osadía de poner sobre las cuerdas al poder establecido,  casi a punto de acabar con el mito de eso de ....Benalup es socialista. Resulta que el de la vaca retinta, ( la que ha dado mas de una corná en la taleguilla) ha alargado mas de una cara.  El que no respeta a las mujeres con sus chistes graciosos ha sido el protagonista de los mitines solcialistas,  -en 5 minutos desmonto el programa-
y resulta que por poco, por poquísimo es el programa ganador.
Ojalá no se cansen nunca de " rajar " en ese ameno blog chungo, pues los resultados te benefician, parece que tiene efecto boumerang. A lo mejor con esto de la blogosfera emergente, sale otro blog de la misma calaña y ya te catapultan a la alcaldía casi sin pasar por las urnas.
P.D.  Ya sé que el potage se está poniendo agrio,  lleva el mismo camino del ágape de la noche del  fatídico 22, al contenedor..   

8 comentarios:

  1. Potaje: mete el guiso en la nevera que allí se conserva buenísimooooooooooooo

    ResponderEliminar
  2. Desde luego hay que tener la cara muy dura para que encima despues de esto pretendas ser independiente. El sabado pasate por el Ayuntamiento y fastidiate, que te quedan cuatro añitos más en el infierno. Cabañas volvera a ser alcalde de nuestro pueblo con mayoria absoluta. Y además toma los datos de tu amigo el historiador. Ganando en todas las mesas. A eso le llamo yo triunfar, a lo de presentarse tres veces y perder tres veces, pues si tu lo quieres llamar triunfador, pues hijo el que se conforma con eso, pues nada "triunfador" sera.

    Y ahora si quieres me lo publicas y me poneis a caldo, por no ser anticabañista.

    PD: Cuanto te debe fastidiar con lo listo que tu eres, que la gente no piense como tu, y que haya vuelto ha ganar Cabañas.

    ResponderEliminar
  3. esta muy bien tu comentario solo se dedican a descalificar a los demas y difamar son pateticos y repugnantes esos personajes aparte de la ideologia ahi que respetar a la persona, detras de ese bloc esta el gobernador local el dictador se comenta por ahi ese rumor que cada vez esta tomando mas fuerza

    ResponderEliminar
  4. Y si no en manteca como en Castilla.......

    ResponderEliminar
  5. su primo el chicho3 de junio de 2011, 19:07

    Al nª3,si tan valiente eres para acusar a alguien de estar detras de blog por que no das tu nombre?.También se dá un nombre de este blog,pero claro como tiene vuestra ideología no decís ni pío (estais mu bien asesorados).Como os molesta que se desbelen vuestros trapos sucios (con lo que os gusta aparentar),siempre ha habido un punto de míra y ahora hay más así que al que le toca le toca....

    ResponderEliminar
  6. No soy de Benalup, pero tengo una pregunta: ¿son tan poco democráticos estos que insultan porque no pienses igual?

    ResponderEliminar
  7. CATA:
    Hola, hola…
    Para los que no paran de meterse con los que no somos acomodados, enchufados, chungos, chunguitos, socios listos, etc.…
    Dejar de una vez de hacer oposición de la oposición y si no se habéis dado cuenta estamos en democracia y cada persona tiene un punto de vista y ustedes no sois nadie para ir de forma anónima tocando los huevos y amenazando, señoritos el chollo se os está acabando…
    Quien ríe último ríe mejor

    ResponderEliminar
  8. COMPARSISTA
    Para algún prehistórico que aun no salió de la caverna, la noche carnavalesca la organiza componentes de agrupaciones, 4 o 5 son los que se mojan y no existe en el carnaval ideología ninguna, pues salir en el carnaval es un sacrifico, aparte de gustarte mucho el carnaval.
    La noche carnavalesca se hace para ayudar y apoyar, tanto a personas o asociaciones benéficas (hasta algún socialista el primer año).
    Sin ningún tipo de lucro al contrario costándonos el dinero y nuestro tiempo.
    Todos los años se pide el apoyo de entidades, incluido el ayuntamiento, que nos deja el equipo de música, la alameda, casa de la cultura y poner la luz.
    Estas cosas son las que siempre nos ha dejado el ayuntamiento (creo que estas cosas que pedimos no tienen dueño, si no el pueblo)(que si mañana Paquito no esta sigue siendo la alameda, alameda y la casa cultura, casa cultura. Y el equipo de música no creo que se lo lleve a su chalet).
    Pues este año por primera vez han pagado la placa y los carteles, y la verdad han estado muuuy amables, lo cual es de agradecer…si ellos pueden(es la casa del pueblo).
    Lo que no estamos de acuerdos es que ustedes se queráis apuntar el tanto.

    He dicho. Y al pan, pan…

    ResponderEliminar