viernes, 25 de marzo de 2011

COMENTARIOS

Antes de nada, quiero agradecer a todo aquel que ha perdido un minuto de su vida en ojear el potaje. En el poco tiempo que lleva este blog, la verdad es que no han habido muchos comentarios, pero eso si, se han publicado todos, pues no se ha faltado a la máxima de faltar a terceras personas. Gracias por ello.
De los comentarios vertidos, puedo deducir algunas cosas.
Que a la gente mi pueblo le interesa mucho la política. Tambien que hay dos bandos muy diferenciados, uno el que es aférrimo al poder establecido y otro que es totalmente contrario a ese poder establecido.
Seguiremos hacia adelante y miraremos el rumbo que coge, y trataremos los temas que mas interese a los usuarios.
Quiero agradecer  a Sito  esa "poesia"   que  me ha dedicado, La verdad es fenomenal, pero perdóname  que no salga a la luz pública, puesto que  ya sabemos de coacciones  y de presiones para que la gente abandone la blogosfera. Este blog no es político, pero no tiene tiene inconveniente en tratarla.
Y a Salus, decirle que muchas gracias por corregirme mi ortografía,  pero lo del potage  lleva la intencion de ser ser leido como POTAHE.
A los anónimos, muchas gracias  también, y que respeto vuestro anonimato.

6 comentarios:

  1. buenas;

    hay siempre que dar la cara con libertad para poder y saber decir esta boca es mía.

    Realmente me parece cobarde que te escondas con la excusa de las coacciones en los blog.

    Otra cosa, yo no escribo poemas, ripeo.

    Un abrazo o beso según sexo.

    Sito.

    ResponderEliminar
  2. El caciquismo es propio de otra época, pero aún hoy sigue existiendo, aunque ahora puedes llamarle prevaricación o tratos de favor o amiguismo o abusos de poder.

    En Andalucía, Cádiz, Benalup eso existe. El ejemplo más claro lo puedes ver en los bares. Algunos abiertos en dos días, otros meses sin poder abrir y otros cerrados.

    Más que cobardía, escribir de forma anónima es prudencia. Más vale ser un anónimo cobarde que un firmante con su comercio cerrado, por poner un ejemplo.

    Si me das a elegir prefiero nombres y apellidos, pero este pobre diablo va a firmar hoy como un vil cobarde.

    Atte: Anónimo

    ResponderEliminar
  3. Realmente piensas que eres tan objetivo. ¿Vas a publicar todos los anónimos o los que te convengan?

    ResponderEliminar
  4. mientras no se ofenda a terceras personas no tengo inconveniente.

    ResponderEliminar
  5. ¿Q le pasó al potajeeeeeeee?????????Ya no existe supongo o está de baja laboralll

    ResponderEliminar
  6. por favor, no lo digas muy alto, estoy en un ERE. GRACIAS

    ResponderEliminar