miércoles, 27 de abril de 2011

DESPUES DE LA TEMPESTAD.....

Al parecer la guerra ha terminado. La blogosfera se da un respiro, los Chunguitos han aletargado su blog, ( sus motivos tendrán), yo sigo ERE  que ERE, perdón erre que erre con lo  que he manifestado en otras entradas, no me parece bién que se cree un blog para atacar a personas con nombre y apellidos y con la cara cubierta. Dejemos a los políticos hacer su trabajo  ahora que viene la campaña electoral, que nos presenten sus propuestas, que tanto unos como otros nos digan que van a hacer para sacarnos de la cola del INEM,  que piensan  de la creación de empleo, que van a hacer con nuestra juventud, con nuestros mayores y en definitiva con nuestro pueblo. Lo demás son chorradas que no conducen a nada, solo a alimentar  una batalla que es mala para el pueblo, no hacen falta pelea ni descalificaciones, hace falta programa electoral y cumplirlo al 200%, prometí  150 puestos de trabajo y he creado 300, prometí un campo de futbol y he echo dos, prometi bajar los impuestos un 15% y los he bajado el 30, esa es la guerra, así se conseguirá que la ciudadanía respete a los políticos y no haga falta llegar al bajunerío, que como dicen en mi casa " LA MISERIA NO TRAE NAMASQUE PIOJOS"
Buenos días tengan Ustedes.

martes, 26 de abril de 2011

JUZGUEN USTEDES MISMOS.

Comparen los comentarios y las acusaciones vertidas  a este blog  por parte de los Chunguitos de Benalup y por favor corrijanme si no me equivoco que son los mismos y ellos solos se han delatado. Las mentiras tienen las patas muy cortas.
miren este enlace.
http://psoebenalup.blogspot.com/2011/04/lo-mas-chungo-es-tener-que-volver.html

DEL BLOG DE PEPE CONTRERAS (con su permiso)

24/04/2011

El bloguero 'anónimo' de Casas Viejas

Eso me dicen este fin de semana, desde diversos frentes, lo que me ha llenado de curiosidad. ¿Es verdad que tiene un blog sin anestesia, y otro muy chunguito donde hace sus pinitos y se desfoga a gusto? Pues coño, si al final si es verdad tal como se cuenta que se ha hecho bloguero debería haber montado una comunidad bloguera. Este bloguero 'anónimo' (sabemos ya su identidad) en la provincia no es carajote de Paterna sino un tipo que no es consciente de que en internet todo se sabe, como en el registro mercantil. Una cosa te digo, pequeño amigo, mejor que salgas del armario de los blogs y lo hagas con tu nombre, siempre que sea cierto todo. No vaya a ser que en Casas Viejas todo se sepa y el descojone sea monumental...Y una cosa, el anonimato no existe en internet, es una entelequia hombre. Un dato, a veces esos blogs se actualizan desde un ordenador oficial de Cádiz.

V JORNADA SOLIDARIA DE ALZHEIMER.








Segun informa la Asociación de familiares de enfermos de Alzheimer, la celebración de la jornada solidaria, prevista para el próximo sábado 3o de abril, ha quedado suspendida indefinidamente debido a la previsión de lluvia para la citada fecha.

viernes, 22 de abril de 2011

NUEVO BLOG EN BENALUP

De nuevo la blogosfera benalupense sigue en aumento. Le ha tocado el turno a los Chunguitos de Benalup. Bienvenidos.
Este blog ha empezado político político, vamos, sin anestesia y sin nada. Pero eso si, a favor del Psoe de González Cabañas y totalmente contrario al PP de Vicente Peña. El cotarro se anima a poco mas de un mes de las elecciones municipales.
A mi parecer, se están virtiendo opiniones  hacia personas que  no se meten con nadie y que van a su rollo y a su vida, su flamenco, su jubilación y disfrutar de sus hijos y sus nietos ¿verdad Leonardo?. Esto me huele a mi a un enchufado del psoe que teme por su colocación  y que tiene  que hacer méritos para seguir con su puesto. ( ojo, es mi opinión).
Tambien ataca a Salustiano, que para mi está haciendo una encomiable labor con la historia de nuestro pueblo, para ser de Graná sabe mas de nosotros que cualquiera de estos eruditos  que solo son capaces de babear tras un anonimato.
Desde mi poca experiencia en la blogosfera, aconsejo al chunguito de turno que para descalificar a personas o hablar mal de ellas, hay que dar la cara, que así son los hombres cabales, hombres que se visten por los pies y son dueños de sus palabras y sus actos. A lo mejor si gana el PP se cambian la chaqueta. ¡ que todo es posible en la viña del señor!.
Bueno y de Vicente ya ni hablo. Tengo buenas referencias  de lo que piensa. Si me atacan es porque tienen miedo, cuando no tenía opciones no se acardaban de mi.

jueves, 14 de abril de 2011

LISTAS

Bueno, pues ya llegó la hora. Ya están publicadas las listas para las elecciones municipales. Segun el blog de vicente tiene record de entradas, al de Salus la gente no le ha echado mucha cuenta(politicamente) y al del PSOE solo tiene una crítica a Herminia. No sabemos por donde tirar, la cosa esta que arde. ¿habra marejada de fondo? ¿vicente se siente ganador? ¿Gonzalez Cabañas esta mas pendiente a otros asuntos que a su pueblo? No se no se. Espero vuestros comentarios.